Tras protagonizar uno de los romances más polémicos de la farándula con su coach Daniela Castillo, Toarii Valantin habló de la fama con la que le ha tocado lidiar y también de sus sueños.
Toarii Valantin apareció en la Alfombra Roja del Copihue de Oro junto al Clan Rojo, pero sin pareja. Atrás quedó el polémico romance con Daniela Castillo, quien fuera su coach en la primera temporada del regreso del programa busca talentos.
Meses después del destape de la relación y posterior ruptura, el joven tahitiano de 20 años se muestra cordial, pero distante con la prensa.
A pesar de aparecer todas las tardes en TVN y contar con más de 125 mil seguidores en Instagram, a Toarii aún le cuesta lidiar con su repentina fama.
Pero si hay algo que tiene claro es que quiere hacer noticia por su talento y está enfocado en sacar adelante su carrera como cantante: "Tengo claro que quiero ser cantante, estoy en un proceso de lograr algo y pretendo seguir hasta cumplir mi sueño".
- ¿Qué significa para ustedes que llevando tan poco tiempo en televisión ya los consideren para eventos grandes?
Nos cuesta creerlo, pensar que hace dos años estábamos viendo la Teletón o el Copihue de Oro en nuestras casas y ahora estamos acá... es un privilegio. Y lo mejor es que lo logramos haciendo lo que nos gusta.
- ¿Pensaste que estar en Rojo iba a ser tan mediático para ti?
La verdad es que no. Cuando postulé nunca le tomé el peso a lo que podría tener el programa y ha sido una gran sorpresa todo esto que he vivido.
- Y has pasado hartas cosas, no sólo en lo musical... nació el amor con la Dani...
He vivido de todo, cosas buenas y cosas malas, pero lo que más rescato son las cosas positivas, siempre me trato de guiar por las buenas vibras y ha salido bien hasta ahora.
- Te enfocas en lo positivo, pero, ¿te ha molestado todo lo que se ha salido sobre ti?
Totalmente, hay un montón de cosas que me gustaría que nunca hubieran salido, pero bueno, es parte de... creo que lo que no te mata te hace más fuerte.