El futbolista contó que compartió el vehículo a diario, pero nunca hablaron.
El futbolista Marcelo “Toby” Vega fue uno de los invitados a Podemos Hablar donde relató complicada historia de cómo conoció a su padre, a los 14 año
Según contó en el programa, él fue abandonado siendo un bebé y se crió con su tía. “Pero claramente yo no sabía quién era mi viejo”, confesó.
A los 14 años debutó en el fútbol profesional y cuando salía del colegio partía a sus entrenamientos. Para llegar al lugar se subía a un taxi colectivo y pagaba los 4 pasajes para poder viajar solo.
Sin embargo, todos los días, alguien se subía atrás con él. “Después yo ya me acostumbré. Yo decía ‘se aprovecha de que pago los cuatro pasajes, a lo mejor no tiene (para pagar)‘”, relató.
“Yo me bajaba en el parque que estaba frente al estadio y él seguía. Nunca me habló”, señaló el futbolista.
“Un día, estoy viendo el preeliminar de Tierra Amarilla-Copiapó... y lo veo jugar. Ahí digo, ‘oye ese gallo es el que se sube al taxi’”, recordó.
“Era más bueno que la cresta para el fútbol y yo digo, ‘oye el gallo bueno’, Y el utilero que estaba atrás (mío) me dice, ‘oye pero qué te hacis el hueón, si es tu papá, el huaso Vega’”, añadió.
“Lo quedo mirando, porque yo no sabía, yo pensaba que era un tipo más, no más, pero era mi viejo, el que me mandaba regalos para las pascuas, para todo”, continuó.
“Nunca hablé con él, nunca se dio la oportunidad, porque igual después me lo encontraba, pero era más complicado. Yo podría haberlo hecho, pero había un resentimiento con él”, se sinceró.