Aunque usted no lo crea Toc Show, el programa nocturno de TV+, continúa vigente y es uno de los pocos que ha sabido renovarse acorde a los tiempos que se viven.
Si bien este espacio destacaba por el contenido para mayores y tener entre sus filas a las mejores modelos del país, esta vez llega con una nueva temporada sin "mujeres bonitas" y más aterrizados.
Juan Carlos Valdivia ha sido uno de los rostros emblemas del ex UCV y quien ha sabido mantener a flote la parrilla programática. Si bien hace un tiempo se le sumó su esposa con un programa dedicado a las mujeres (Milf), el Pollo siempre será el rey de la noche dentro del canal de Kennedy.
Luego de seguidas reestructuraciones, recordando que después de ser un programa de pasarela intentó darle un giro teniendo entre sus panelistas a Ruth Gamarra, Marcela Brane, Yunet Guerra y Eugenio Figueroa, hoy ha evolucionado a un Toc Show 3.0, contando con panelistas como Bernardita Ruffinelli, Natalie Nicloux y Álvaro García, quienes son los encargados de ver el contenido del programa desde la contingencia y el humor. Me encantó esta renovación, siento que este espacio necesitaba ese cambio y creo que los tres panelistas se complementan perfectamente sin pasar a llevar al Big Boss.