“Toda la casa me estaba hundiendo”: Manuel habló de la polémica por el corte de pelo a Yuhui en Gran Hermano

“Toda la casa me estaba hundiendo”: Manuel habló de la polémica por el corte de pelo a Yuhui en Gran Hermano
“Toda la casa me estaba hundiendo”: Manuel habló de la polémica por el corte de pelo a Yuhui en Gran Hermano

Tras renunciar al reality, el italiano se sinceró y abordó el controversial momento que protagonizó al cortarle el pelo a su compañero. “Me equivoqué”, reconoció.

En el capítulo de este martes de Gran Hermano, Manuel Napoli visitó el estudio junto a Alexandra “Chama” Méndez, tras renunciar al encierro luego de la eliminación de la venezolana.

En ese contexto, el exjugador habló sobre su paso por la “casa más famosa del mundo” y se refirió al controversial corte de pelo que le hizo a Yuhui Lee, sin el consentimiento del participante. La polémica no sólo indignó al resto de sus compañeros, sino que también a los televidentes.

Ante esto, al ser consultado sobre lo que ocurrió por Michael Roldán, Manuel aseguró que “me equivoqué”. “Me di cuenta al mismo tiempo, porque ya al momento en que yo bajé la máquina, dije en mi cabeza ‘joder, qué cagada’”, confesó.

Me sentí mal, no me sentí mal por el hecho de que todo el mundo (me criticó), es que me sentí mal por él (...) Al mismo tiempo, a él lo vi triste. Obviamente, yo pensaba aún más en cómo me sentía él”, explicó.

En ese sentido, aseguró que “la gente, sí me podía hundir, me estaba hundiendo, toda la casa me estaba hundiendo, un poco me molestó también. Intenté alejarme, aislarme, me dolía, me dolía verlo así”.

“Pero, cuando lo conversé con él, también sentí que toda la casa me odiaba. Yo recuerdo perfectamente lo que me dijo Yuhui, que no hacía falta decirle ‘disculpas’ o ‘perdón’, pero yo hasta ayer le pedí disculpas. Él me dijo ‘Manu, yo no lo acepté, porque has sido tú, porque te quiero, si fuera otra persona me habría enfadado’”, relató.

Por su lado, Diana Bolocco mencionó que si bien Yuhui lo perdonó, la situación afectó la relación que tenían en el encierro. Mientras que Roldán comentó que “ese perdón era un poco porque Yuhui es imposible que pelee”.

Tras esto, Manuel aseguró que “yo me acuerdo perfectamente de un Yuhui que tiene un carácter cuando lo tiene que sacar, demostró que lo tiene con Sebastián (Ramírez) (...) Él es 100% bueno, pero si alguien le molesta, si alguien lo insulta, si alguien le hace daño, él se sabe defender”.

“Muchas veces que yo hablé con él, le miraba el pelo y obviamente a mí me duele. Pero sé que él está bien, está en su mejor momento (...) Yo todavía si me siento culpable de lo que hice”, afirmó Manuel Napoli.

COMPARTIR NOTA