La abogada partió el año disfrutando del mar y de las palmeras en uno de sus lugares turísticos favoritos.
Se cansó del calor en la ciudad. Helhue Sukni reveló en redes sociales que partió el 2023 con unas improvisadas vacaciones a un paradisiaco destino junto a su hija, “Bombona”.
La abogada compartió un video en sus historias en donde contó que fue al aeropuerto y tomó un vuelo hasta República Dominicana, particularmente hasta Punta Cana, para disfrutar del mar y las palmeras.
“¡Hola, amigos! ¿Cómo están? Acá la tía Helhue toda resfriada, pero adivinen dónde esto”, partió diciendo en el registro.
Tras esto, le puso de pie y mostró parte del lugar en donde se estaba hospedando en la paradisiaca playa. “Miren, tomé un avión y me vine para acá. ¿Saben dónde? En el lugar hay puras palmeras, en Punta Cana, acá está la tía Helhue”, reveló.
Eso sí, tuvo un pequeño inconveniente la abogada al llegar al lugar dónde se quedarán, ya que aseguró que al hotel le hacía falta un particular detalle.
“Eligiendo, para variar, hotel dónde no hay té negro. Valor”, lamentó la jurista.
Sin embargo, la abogada lo solucionó y se llevó varias bolsitas de té para poder disfrutar sin problemas de sus vacaciones con su hija.