Comunicadora reveló su “estrategia” para evitar que los suyos se van afectados. “Por Dios que resulta”, aseguró.
Desde que comenzó su participación en el Zona de Estrellas, Raquel Argandoña siempre da que hablar con algunas de sus intervenciones.
Si no es por alguna ácida declaración por algún tema farandulera, hace noticia por sus confesiones más personales.
Por ejemplo, esto último fue precisamente lo que ocurrió durante el capítulo de este jueves el programa de espectáculos de Zona Latina.
Todo surgió mientras estaban hablando sobre el complejo momento que debió enfrentar esta semana Cecilia Gutiérrez, quien se vio expuesta a un supuesta caso de magia negra.
En ese minuto, la ex panelista del Bienvenidos reveló cuál es su estrategia para defender a su familia de las malas energías.
El ritual de Raquel Argandoña
“Tengo mi virgencita de Lourdes, la foto de mis seres queridos, un vaso de agua y velas, esas con pilas. Además, todas las mañanas y las noches rezo para que le vaya bien a mi entorno cercano”, contó la comunicadora.
Además, sostuvo que a la medida que avanza su oración, las velas aumentan su intensidad. “Se encienden más y después vuelven a su estado normal”, afirmó.
Tras cartón, y ante la inquietud de Hugo Valencia, reveló los motivos que la llevaron a confeccionar este rincón religioso.
“Quería proteger a mi entorno familiar. Todo el mundo sabe por qué... Por Dios que resulta...”, remató la Raca.