Por Consuelo Calderón“Todas las obras de arte son de mi familia”: así es la espectacular casa de Emilia Daiber que mostró en La Divina Comida
La conductora de CHV hizo un recorrido de su casa y sorprendió al mostrar la decoración, que está hecha por distintos miembros de su familia.

Emilia Daiber fue la tercera anfitriona en recibir a los comensales en su casa en el nuevo capítulo de La Divina Comida.
La conductora abrió las puertas de su casa y mostró algunos especiales rincones de su amplio hogar.
“Hace tres años que estamos instalados acá, cuando nació mi hijo precioso”, señaló de entrada la ex animadora de El Discípulo del Chef.
Asimismo, sorprendió con un llamativo detalle de su casa: “Toda la decoración, todas las obras de arte son de mi familia”.

“Esta mesa está hecha por mi papi, este cuadro es de mi hermana, Antonia Daiber. Este cuadro es de mi tío. Puros artistas, solo yo, soy la única que no dio por ahí”, bromeó la periodista.
Tras esto, mostró una llamativa escultura que era también obra de su padre. “Es una lámpara de fibra de vidrio. Es bonita la historia, porque este es el hombre y mi papá se quedó con la mujer en su casa”, explicó, agregando que otra de sus mesas también fue hecha por su padre.
Finalmente, la conductora de CHV reveló algunas postales de lo que fue su matrimonio con su pareja, Axel Reichhard. La pareja se casó en 2018 y tiene un pequeño hijo llamado Baltazar.
“Estuvo muy bueno porque nos casamos en el sur, fue un matrimonio como de una semana completa. Cáchate la cara de felicidad, me casé contenta”, concluyó Emilia, para luego empezar a cocinar.






Imperdibles
Lo último
hace 39 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 44 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















