Influencer compartió postal tras la intervención que se realizó.
Hace un par de semanas, Vale Roth se sometió a una operación para corregir un mal tratamiento que le realizaron en sus labios cuando tenía 22 años.
Según su relato, en ese entonces fue a un centro de estética para que le inyectaran ácido hialurónico. Eso sí, en vez de eso le colocaron biopolímero.
Por lo mismo, ahora quiso corregir esa situación y en las últimas horas mostró los resultados de la nueva intervención.
“Si hablo y se me ve como que tuviera pelitos, son los puntos, que todavía tengo varios… el labio de abajo todavía está medio deforme”, reveló la influencer.
Además, contó detalles del procedimiento al que se sometió a fines de julio.
“El Cris, mi doctor, es el que me sacó y me operó la silicona industrial que me habían puesto o biopolimero”, señaló la ex Calle 7 en su Instagram.
Además, advirtió que “esta operación no es para todas, porque tú te ves deforme, es fuerte. Tienes que estar muy bien psicológicamente para que no te afecte y no te tire para abajo”.
Sobre la misma, la Vale aseguró que “te vas viendo y es impactante verte la boca así, es una operación cuática, pero vale la pena porque está quedando súper, súper bien”.
El llamado de Vale Roth
Por último, Roth aprovechó la instancia para hacer un llamado a quienes quieran optar a procedimientos de esa naturaleza.
“Tienen que tener mucho cuidado dónde se ponen ácido hialurónico, por favor. Uno a veces ve unas ofertas así brígidas y es dudoso, sospechoso, tengan ojo. Qué mejor ejemplo que yo, que me dejaron más de 120 puntos para arreglar el cagazo”, remató.
Leer más en La Cuarta: