La estrella de Hollywood está pasando por un delicado momento personal.
El martes pasado, el legendario guitarrista y amigo personal de Johnny Depp, Jeff Beck, falleció a los 78 años, noticia que tiene devastado al actor de Piratas del Caribe.
El intérprete y el músico mantenían una relación cercana desde 2016, de hecho salieron de gira juntos para promocionar su colaboración discográfica llamada “18″, en medio del mediático juicio con Amber Heard en junio de 2022.
Una fuente cercana a Depp aseguró que acompañó a su amigo en sus últimos días. “Johnny está devastado y todavía está procesando lo ocurrido. Su amistad era especialmente estrecha, sobre todo después de su gira del pasado verano”, dijo el informante.
Cabe destacar que el actor tiene una banda de rock llamada The Hollywood Vampires, y en las redes sociales de la agrupación aprovechó de dejar un mensaje para el fallecido músico.
“Su contribución a la industria nunca será olvidada. Fue un verdadero innovador y su música es testimonio de su legado. Descansa en paz, Jeff, te echaremos mucho de menos”, escribió.