Todavía juntos y con una hija: la idílica historia de chilena y gringo a 8 años de saltar a la fama en Espías del Amor

Bárbara Calderón y el gringo Jacob Dale protagonizaron en 2015 uno de los capítulos de Espías del Amor.

Los recordados tortolitos acaban de convertirse en padres y actualmente viven en Estados Unidos.

Impacto generó en su momento la historia de romance entre la chilena Bárbara Calderón y el gringo Jacob Dale, quienes saltaron a la fama tras protagonizar uno de los capítulos del programa Espías del Amor.

Todo surgió luego de que ambos comenzaron a conversar a través de internet. Incluso, iniciaron una relación por la web que duró un par de años. Sin embargo, ella quiso dar el paso y se contactó con el espacio de Chilevisión para conocer en persona a su enamorado, el año 2015.

En medio de toda la expectación, el galán se dejó caer en Chile y tuvieron un emotivo encuentro en el aeropuerto, donde los besos y abrazos no se hicieron esperar.

Y ahora, a casi una década de ese momento, los tortolitos, que se casó un año después del programa, todavía caminan de la mano. Ahora viven en el estado de Oregon, Estados Unidos, y hasta se convirtieron hace un par de meses en papás. Así lo revelaron en algunos videos que compartieron recientemente en TikTok.

“¿Puedes creer que han pasado 8 años desde eso?”, le comenta Bárbara a Jacob en uno de los registros que subieron a la mencionada plataforma virtual.

“Y aún estamos juntos y tenemos a nuestra bebé arcoíris”, agrega por su parte Jacob en alusión a su bendición nacida hace pocos meses. Esto, luego del sufrir la pérdida de un embarazo anterior.

Los detalles de su historia de amor

Tras cartón, Calderón contó algunos detalles de su nueva vida en Gringolandia.

“Nos tomó casi dos años hacer el papeleo para yo poder venirme”, relató sobre los trámites que debió hacer para quedarse en ese país.

“No pensé que iba a durar tanto tiempo acá porque los primeros 6 meses creo, de cuando llegué acá, estuve con una depresión horrible por haber dejado a mi familia, pero después de que conseguí trabajo, me cambió toda la perspectiva, me empezó a gustar todo acá”, recordó.

Además, contó que agarró un pituto en una joyería y que poco a poco comenzó a armar su vida y ampliar su círculo de amistades.

“Han sido un tremendo apoyo para mí estando aquí tan lejos de mi familia. Conocí a gente maravillosa”, indicó sobre sus compañeros de trabajo.

Sin embargo, tomó la decisión de renunciar a esa pega tras quedar embarazada, pues luego de las pérdidas que sufrió con anterioridad, quiso darle prioridad a este nuevo proceso para que todo saliera impeque, cuestión que finalmente se hizo realidad.

Por último, Bárbara avisó que no se cierra a la posibilidad de regresar a esta copia feliz del Edén.

“Queremos en el futuro poder irnos a Chile, quizás”, reveló sobre una posible vuelta al país, el que no visita desde mediados de 2021.

Leer más en La Cuarta:

- “Ha sido todo muy lindo”: Soledad Onetto entregó sus sensaciones sobre su nuevo embarazo

- “Es absurdo, que madure…”: José Antonio Neme explota y le responde sin filtro a Cathy Barriga tras dura acusación

- Los echó al agua: Hans deja al descubierto íntimo encuentro en Gran Hermano

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA