“Todavía nadie sabe si me quedo”: Roberto Cox habló sobre su primera semana como panelista Contigo en la mañana

El periodista se sumó al matinal junto a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez durante los últimos días. “Me he sentido mejor de lo que imaginé”, confesó.

Este miércoles se cumplió una semana desde que Roberto Cox se unió como panelista al matinal de CHV, Contigo en la mañana, acompañando a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Si bien por el momento su estadía no es oficial, el periodista aseguró que no descarta continuar como panelista permanente a futuro y ha disfrutado su paso por el matinal junto a los conductores.

En una conversación con Las Últimas Noticias, Cox contó que todo comenzó cuando, tras realizar el noticiario CHV Noticias AM con Karina Álvarez, pasó a saludar al equipo de producción del matinal como parte de su rutina.

Fue entonces que el miércoles pasado lo invitaron a pasar frente a las cámaras y  tomar desayuno con JC y Monse. “Justo la contingencia nos pilló porque fue el tiroteo en Calama”, explicó.

“Ese día (19 de abril) nos fue súper bien en rating, así que fui al otro día (jueves) y así se ha dado. Estamos probando”, relató Roberto

“Es una buena oportunidad”

Tras los buenos resultados que han tenido en rating, el periodista continuó siendo invitado a participar. “El cuándo me voy depende de los temas que estemos hablando, porque algunos temas se alargan porque le interesan a la gente y me termino quedando, Pero no hay nada puntual estipulado, sólo fluye de manera natural. Y si yo tuviera que hacer algo, me puedo ir nomás”, contó el comunicador.

“Yo me he sentido mejor de lo que imaginé. Cuando te toca interactuar con gente que no has trabajado con anterioridad hay un período de adaptación y conocimiento para los ritmos, pausas, cuándo meterse a hablar. Eso ha fluido mejor de lo que me esperaba”, confesó Roberto al medio.

El periodista mencionó que ya tenía experiencia como panelista en un matinal, ya fue invitado a participar por dos meses en Bienvenidos durante el 2019. Aunque confesó que “me quedé un poco con un gustito amargo, porque siento que aporté poco”.

Eso sí, comentó que actualmente “tengo más experiencia en TV, no me pongo tan nervioso y este matinal ha sido una experiencia súper distinta, más placentera”.

“Estar en el matinal abre una faceta nueva y eso es muy bueno, porque hay que ir reinventándose. Aunque todavía nadie sabe si me quedo, a mí me gustaría porque es una buena oportunidad”, aseguró Cox.

COMPARTIR NOTA