Periodista descolocó a Vivi Kreutzberger con sus dichos sobre el animador, quien protagonizó una serie de situaciones que gatillaron su salida de la TV. “Todos sus sueños se frustraron”, agregó.
Una particular situación ocurrió la tarde de este martes en el programa Más Vivi que Nunca, espacio de TV+ conducido justamente por Vivi Kreutzberger.
Todo surgió en medio de la nueva sección del programa, llamada Di la verdad Rosa. Y en esta ocasión, fue el turno de Rodrigo Herrera de comentar con la firme tras ver la imagen de un famosillo, que en esta pasada correspondía a una d Karol Lucero.
Acto seguido, el periodista se tiró a la piscina y comenzó a analizar lo sucedido con su ex compañero en el Mucho Gusto, quien tras protagonizar una serie de episodios, finalmente abandonó la televisión.
“Con Karol siempre nos llevamos bien, ahora tiene otra vida, ligado al las finanzas, pero fuimos excelentes compañeros de trabajo”, dijo de entrada.
Y en esa misma línea, agregó: “yo todavía no entiendo muy bien la funa a Karol, te prometo (…) lo que se generó en torno a su figura, es bien inexplicable”.
Sus dichos, de inmediato, sorprendieron a Vivi Kruetberger y al resto de los presentes en el panel. “Que tú digas que es inexplicable, me llama la atención”, lo cuestionaron.
Sin embargo, Herrera profundizó y fue más allá con su argumento: “¿El símbolo principal de esa normalización de conducta es Karol? ¿No hay otras figuras que han protagonizado hechos escandalosos y merecen más los rótulos que le han puesto a Karol?”, se preguntó.
La postura de Rodrigo Herrera sobre lo ocurrido con Karol
Posteriormente, el comunicador habló sobre la polémica que se generó tras un gesto que realizó el ex “Loquillo” durante un programa radial, el que sacó ronchas en ese minuto en el cibermundo.
“Cuando eso ocurrió generó un ruido, que no fue escándalo, pero fue ruido. Después vino el estallido social y como que alguien echó todo a una bolsa y reventó en esta funa, que es inexplicable, porque creo que si vamos a juzgar a Karol por esas faltas, hay gente que ha metido la pata más hasta el fondo”, reveló.
Incluso, se refirió a lo que pasó por la cabeza de Lucero cuando todo ese ocurrió. “Él estaba sorprendido. Karol era un animador que iba así (hacia arriba) y todos sus sueños se frustraron porque explotó en el aire el avión. Fue duro el golpe después de tantas expectativas”, dijo.
Por último, avisó que su intención es hacer “una defensa cerrada, porque eso le corresponde a él, pero cuando tuvo escándalos, los aclaró, pidió disculpas”.