El cantante reveló que aún no asimila la partida del ex Presidente.
Este sábado 6 de abril, se cumplen exactamente dos meses del trágico accidente aéreo que le costó la vida a Sebastián Piñera, quien cayó junto al helicóptero que pilotaba a las aguas del Lago Ranco.
Por lo mismo, el tema fue abordado esta semana por su hermano Miguel, quien visitó el programa Todo va a estar bien, que conduce Eduardo de la Iglesia en Vía X.
De entrada, el Negro reveló que aún no asimila la pérdida del ex Presidente de la República.
“Todavía no lo puedo creer”, admitió el cantante. ”Fue un accidente tan trágico, además que estaba pasando por un momento muy lindo. Estaba chocho con sus 14 nietos, todos juntos en su casa en Ranco”, complementó en el espacio de conversación.
Pero eso no es todo, pues también también se refirió al trato que tuvo el otrora mandatario durante los dos periodos que estuvo en La Moneda.
“Algunos fueron muy injustos con él, pero después la gente hizo un mea culpa. El mismo presidente Boric lo hizo en su discurso”, indicó en alusión al mensaje del actual Jefe de Estado durante sus funerales.
Apoyo
Además, destacó el apoyo que recibió por parte de sus fanáticos y fanáticos en estos meses posteriores a la tragedia.
“En mis redes sociales, tengo hasta 43 millones visitas. No lo puedo creer, me escriben de todos lados. Sebastián era muy querido, y nos dimos cuenta cuando se fue”, contó.
Por último, también se refirió a los más de 30 shows que tiene agendados por todo Chile. “Yo quiero cantar y agradecerle a mi Chile lindo y querido todo el cariño que hemos recibido”, cerró.
Leer más en La Cuarta: