“Estuve bastante descompuesta y ahora el proceso del post parto es muy fuerte”, señaló la influencer respecto a su compleja gestación.
La ex chica reality, Mariela Montero emocionó tras referirse a la llegada de su bebé, recordando el difícil momento que enfrentó para quedar embarazada.
A través de una conversación con TiempoX, la modelo trasandina de 41 años reflexionó sobre la experiencia de ser madre detallando la extensa lucha que realizó previo a la llegada de Lautaro, su primer bebé.
“La verdad es que admiro más que nunca a las mujeres del mundo que se animaron a ser mamás, que les tocó ser mamás y enfrentar la maternidad es algo maravillosos, pero también una responsabilidad muy grande. Una vida pequeña, diminuta depende de ti completamente”, señaló al medio sobre su bebé quien nació a fines de junio.
“Hay días que veo a mi bebé y todavía no puedo creer que soy mamá, porque era algo que yo ni siquiera lo imaginé, porque los médicos me dijeron que yo no podía tener hijos, es un milagro, así que todavía estoy internalizando este proceso que es para toda la vida”, confesó Montero.
“También tuve un embarazo muy complicado, me dolió mucho porque tenía ovarios poliquísticos, endometriosis y aun así pude gestar, pero adolecí todo el embarazo, estuve bastante descompuesta y ahora el proceso del post parto es muy fuerte”, añadió sorprendiendo con sus dichos tras revelar el lado difícil de su gestación.