El abogado manifestó su descontento con la decisión que tomó Mega con la periodista.
Hace poco más de un mes la periodista Paulina de Allende Salazar fue desvinculada de Mega luego de que usara la palabra “paco” durante la cobertura del asesinato del Carabinero Daniel Palma. El hecho fue condenado por varios rostros de las comunicaciones, y Daniel Stingo se sumó al rechazo de esta medida.
El abogado en conversación con TiempoX comentó: “hago mías las palabras de Fernando Paulsen, quien dijo que es absolutamente fuera de lugar, fuera de época, un retroceso enorme”, partió diciendo.
“Ella tuvo una salida de madre, al segundo dijo ‘disculpen’… Son pacos, todo el mundo los ha llamado pacos todos los días, los que rasgan vestiduras los llaman así… ¿Y por eso la echaron?”, agregó Stingo.
Se fue con todo en contra de Mega
El ex rostro de Mucho Gusto criticó duramente a su ex casa televisiva, asegurando que el despido de Paulina de Allende Salazar tiene que ver con los intereses de los dueños del canal.
“Muestra claramente que el dueño de Mega representa una postura política… Son los mismos dueños de Falabella, usted lo sabe… Gente que representa una posición empresarial y política de extrema derecha”, manifestó el abogado.
“Fue una estupidez, había que sentarse 30 segundos en un escritorio… Además, que el general que la quiso ningunear y vetar ya había perdido un recurso de protección… Ese tipo de Carabineros no debería estar en la institución”, concluyó Daniel Stingo.