“Me daba vergüenza salir a la calle”, recordó la comunicadora.
En marzo de este año, Faloon Larraguibel fue víctima de violencia familiar por parte de su esposo en ese entonces y padre de sus hijos, Jean Paul Pineda.
El caso se convirtió en tema público y dio que hablar durante varios días en los panales de espectáculos y también en los distintos matinales.
Por lo mismo, en medio de su participación en el reality Palabra de honor, cada cierto tiempo aborda dicha situación mientras conversa con sus compañeros o compañeras.
Y eso fue precisamente lo que ocurrió en el capítulo de este miércoles del espacio de telerrealidad de Canal 13.
“Muchas mujeres me escriben a diario contándome sus historias y diciéndome que se separaron después de ver lo que me pasó. Eso es bacán”, relató la ex conductora de Sabores.
Confesión
Luego, recordó una reveladora situación que se produjo una vez que su caso se dio a conocer públicamente.
“A mí cuando me pasó esto me daba vergüenza salir a la calle e ir a buscar a los niños al colegio, porque todo el mundo me miraba sabiendo que me pegaron. Pero no le debería dar vergüenza a uno, sino a ellos”, planteó.
Por último, también contó en el encierro que dicho episodio ayudó de una u otra forma para que su mamá también saliera de una relación donde no lo estaba pasando bien.
“Cuando pasó todo esto le di la fuerza a mi mamá para separarse. La empoderé un poco”, cerró Larraguibel.