“Todo el pelo con…”: la particular anécdota de Michelle Carvalho que sorprendió a sus compañeros en Gran Hermano

“Todo el pelo con…”: la particular anécdota de Michelle Carvalho que sorprendió a sus compañeros en Gran Hermano

La modelo brasileña se sinceró y relató detalles de una peculiar situación que vivió en medio de las Fiestas Patrias.

Michelle Carvalho se sinceró con sus compañeros en la casa de Gran Hermano y contó una llamativa anécdota que vivió hace un tiempo en Chile.

Según relató la modelo brasileña, todo ocurrió durante las celebraciones de Fiestas Patrias en el país. “No me dio vergüenza, pero fue un hecho medio bizarro”, afirmó de entrada.

“El 17 de septiembre (...) estaba en una fonda, estaba en taxi yendo a la casa de mi mejor amigo, porque él me estaba esperando con el auto afuera para ir”, explicó.

Ese mismo día, la modelo contó que había comenzado a tomar un medicamento. “Justo ese día yo había empezado a tomar la metformina de nuevo, que es para la resistencia a la insulina”,detalló la participante.

Compre una muy pobre que no era recubierta, entonces tú tomabas metformina y pasan cinco minutos, y te da diarrea bélica. Nunca pensé que me iba a pasar en ese momento”. relató.

“Tomé la metformina y yo estaba dentro de un Uber”, reveló. “Ustedes ya saben qué pasó”, añadió, sin entrar en detalles.

Sin embargo, sus compañeros entendieron a qué hacía referencia y quedaron sorprendidos. “¿Te cagaste en el auto?”, le preguntaron.

¡Pobre! Imagínate, ¿qué haces?”, comentó Camila Andrade.

Entre risas, Michelle reveló que “era como agua, literal era pura agua, porque tú tomas la metformina y no sé qué efecto hace, pero tú te vas”.

La modelo contó que finalmente se bajó del vehículo y que el conductor no se dio cuenta de lo ocurrido, pero al juntarse con su amigo le confesó que tenía que ir al baño.

“Mi amigo estaba ‘sube, qué vamos a llegar a tarde’. Y yo ‘necesito ir al baño’. Era un depa, en el piso nueve. ‘No, es que necesito ir al baño, necesito subir. ¡Es que me cagué!’”, contó.

Finalmente, sus amigos la ayudaron a poder limpiar su ropa y cambiarse para poder salir.

“Cuando (me saqué) el body, toda esa agua se me pasó por acá (el pelo), pero sin darme cuenta. Me duché, me lavaron toda mi ropa, me la secaron (...) Estaba cagada toda la fiesta, ¡todo el pelo con mierda! (...) Cuando llegué a la casa, me voy a duchar, cuando (la mano por el pelo), la hue… toda dura”, concluyó Michelle Carvalho, impactando a sus compañeros.

COMPARTIR NOTA