El ex chico Yingo conversó sobre la polémica denuncia de su ex pareja, quien lo acusa de ser un padre ausente en la vida de su hija.
El ex chico Yingo, Cristián Jara, mas conocido como Hardcorito regresó a la palestra tras responder a los dichos de su ex pareja, Carla Cáceres quien lo acusa por ser un “padre ausente”.
El joven conversó con Zona Latina, donde se refirió a las nuevas declaraciones de su ex pareja y madre de su hija, quien desmintió sus dichos luego de que intentara dejar la polémica atrás con un comunicado en su cuenta de Instagram.
“No permito que se ponga en duda mi calidad de papá”, señaló Jara en la red socia, lo que provocó que Carla Cáceres arremetiera en su contra en la web.
“Llevo siete años luchando sola mientras veo un payaso haciendo un circo de su paternidad. Defenderé mi honra y mi labor de mamá ante cualquiera que se atreva a ponerlo en duda. Partiendo por ti, descarado”, señaló la joven, lo que lo llevó a hablar sobre el tema en televisión.
“Me estresa que esto esté en farándula o redes sociales, porque una noticia mancha años de trabajo”, aseguró Hardcorito a la estación.
“Estoy al día con la pensión, las visitas. Mi hija me ama, quiere pasar tiempo conmigo. Soy un papá presente… Ella miente. Todo lo que dice es mentira, y si tiene pruebas que los lleve al tribunal de familia. Son injurias”, aseguró.
“Pago la pensión todos los put… meses, todo lo que gano con suerte se lo entrego a mi hija”, agregó, revelando que ha recibido cientos de insultos por ser acusado de “papito corazón” tras la polémica, generando diversas reacciones.