El músico urbano quería celebrar su cumpleaños cumpliendo un sueño de cabro chico.
“Todo mal compañeros”. Así describió Pailita el lamentable momento que vivió al ver frustrado un soñado viaje para celebrar su cumpleaños número 23, el próximo 4 de febrero.
A través de una transmisión en vivo de Instagram, el cantante contó a sus seguidores que pretendía visitar Walt Disney World en Orlando, Estados Unidos, tal como lo soñaba desde niño. “Voy a cumplir un sueño con mis sobrinos y mi mamita”, había comentado hace un par de días.
Sin embargo, de pronto todos los planes se le vinieron abajo. “Todo mal hueón, no sé qué me pasa, ayer el live no tenía sonido, yo ahora debería estar viajando”, comenzó diciendo en un nuevo Live.
“La media volada, no me dejaron viajar, me negaron la Visa. Yo quería ir a Disney, pero no se va a poder esta vez. El único que no podía viajar era yo (...) No me dieron ningún motivo por la Visa. He viajado tres veces a Estados Unidos”, reclamó Carlos Raín, asegurando no tener explicación para que le negaran el permiso.
“No me puedo quedar así”
A pesar de la decepción, el músico de todos modos tiró la talla con lo que pasó y que igual viajará a otro lugar. “De aquí nos vamos todos para la casa a mirar Toy Story... Disney querían”, se rio.
“Nos vamos a otro lado, no me puedo quedar así porque es mi cumpleaños, es el 4 y yo quiero pasarlo en otro lado (...) Ya no fue Disney, pero adivinen dónde me voy, porque me voy sí o sí, ya compré los pasajes, me voy hoy mismo, ya compré los pasajes lejos”, adelantó Pailita.