“Todo mal”: Leonor Varela recordó la vez que el actor Billy Zane, el villano de Titanic, le pidió matrimonio

Leonor Varela recordó la vez que el actor Billy Zane, el villano de Titanic, le pidió matrimonio
Leonor Varela recordó la vez que el actor Billy Zane, el villano de Titanic, le pidió matrimonio

La actriz habló de su pasada relación con el actor estadounidense y contó cómo fue la fallida petición de matrimonio. “Me entró una crisis de pánico”, confesó.

En el nuevo capítulo de “De tú a tú”, la actriz Leonor Varela reveló que le han pedido matrimonio en cuatro ocasiones y que uno de sus pretendientes fue el villano de la película “Titanic”.

Durante su conversación con Martín Cárcamo, el conductor le consultó si es que había tenido muchas parejas. Ante esto, Leonor explicó que había sido una “monógama serial” y que usualmente sus relaciones terminaban cuando le pedían matrimonio.

La actriz confesó que le pidieron nupcias cuatro veces, la primera vez fue a los 22 años. Luego, a los 27, después a los 32 y “a la cuarta dije que sí”.

En ese contexto, Leonor reveló que cuando tenía 27 años le aceptó el anillo a su pareja en aquel entonces, el actor Billy Zane, quien interpretó a Marco Antonio en la película “Cleopatra” que protagonizó Varela.

La fallida petición de matrimonio

Me pidió matrimonio… todo mal. Como no hay que hacerlo”, explicó de entrada la actriz. “Estaban ensayando una obra sobre The Doors, en San Diego, donde él cantaba. Estaba ensayando y me dice ‘ven al ensayo hoy día’”, recordó.

Al llegar, la actriz contó que el actor comenzó a cantar frente a todo el equipo. “Se acerca, se acerca, se me arrodilla y yo, mirando a todo el mundo, ‘¿qué es esto?’. Porque además, soy francesa, no entiendo nada. Veo el miro, lo miro a él y me dice ‘¿sí?’. Y yo como ‘sí, ok’”, relató, señalando que aceptó el anillo un poco descolocada por todo.

Me entró una crisis de pánico esa noche en el hotel, llegué y se lo tiré (el anillo), le dije ‘¿cómo me haces esto en público?’”, contó.

“Después entendí que había también un problema de idiosincrasia. En francés uno dice ‘my fiancé’, como uno dice mi pololo, mi novio. En Estados Unidos, ‘my fiancé’ es mi comprometido. Entonces lo llamaba ‘my fiance’ porque era lo que yo decía y él entendió que yo quería que me pidiera matrimonio. La idiosincrasia angloamericana nos llevó a ese impasse”, expresó.

La actriz reveló que después igual utilizó el anillo y estuvieron juntos dos años más tras la petición de matrimonio.

COMPARTIR NOTA