“Me da lo mismo si hay que levantarse, si hay que tener ojeras”, agregó.
Pancho Saavedra vive sus mejores días después de anunciar que junto a su pareja, Jorge Uribe, se convirtieron en padres de la pequeña Laura. Si bien aún no han mostrado el rostro de la bebé, el animador ha ido entregando pequeñas actualizaciones sobre su nuevo rol a través de redes sociales.
Durante una conversación con Las últimas noticias, el conductor de Lugares que hablan profundizó sobre cómo han sido sus primeros días como padre y cómo se han adaptado con su pareja a su nueva rutina.
“Cada tres horas uno tiene que dar papa, según lo que vayan diciendo los pediatras”, explicó al medio.
En esa línea, Pancho comentó que tenían horarios definidos para darle de comer a Laura y que con Jorge se iban turnando “porque la paternidad es compartida”.
Con respecto a lo que consideraba lo más difícil de ser padre, para Pancho nada lo ha sido. “No hay cosas duras, hay que hacerlas, por eso uno toma la decisión de ser padre”, agregó.
“Me da lo mismo si hay que levantarse, si hay que tener ojeras, me da lo mismo todo, uno está dispuesto a hacer lo que sea por un hijo”, señaló.
A la consulta de que le era más fácil, si dar papa o mudar, Pancho no eligió ninguna. “Todo me sale fácil”.
Finalmente aseguró que durante los primeros días todo es nuevo “y uno va a aprendiendo de las enfermeras, de las mamás, de las tías, de las abuelas, pero como estábamos en pandemia no teníamos tanto de quien aprender”:
“Habíamos visto muchas en Youtube pero cuando nace la guagua te das que esto es puro instinto”, cerró.