El intérprete de producciones como “Hollywood Heights” y “Nashville” fue encontrado sin vida en su cama.
El deceso del joven actor Cody Longo, quien fue encontrado sin vida el miércoles en su casa de Texas, ha provocado impacto en el mundo del espectáculo y las redes.
La estrella comenzó su carrera en 2006 como cantante y luego obtuvo pequeños papeles en series como Nashville, CSI: Nueva York, Cinco hermanos, Medium o Secretos y mentiras.
Sin embargo, su personaje más recordado fue en Hollywood Height, donde interpretó a una estrella del rock llamada Eddie Duran.
La causa del deceso continúa siendo investigada, pero según informó el portal de espectáculos TMZ, su familia cree que podría tener relación con su alcoholismo.
“Siempre te echaremos de menos”
Por su parte, su esposa Stephanie Clark, estaba en una clase de baile cuando intentó contactarse con su marido, pero al no tener una respuesta llamó a la policía, quienes fueron a la casa y lo encontraron sin vida en su cama.
“Cody era todo nuestro mundo. Los niños y yo estamos destrozados y más que devastados. Fue un padre increíble y el mejor marido. Todo nuestro mundo está destrozado. Siempre y para siempre te echaremos de menos y te querremos”, manifestó Stephanie en un comunicado.
Mientras que su representante Alex Gittelson, dijo: “Cody fue un amigo muy querido durante una década, antes de ser mi cliente. Se me rompe el corazón por su hermosa familia”.
Y añadió que: “Se estaba tomando un descanso de la interpretación para perseguir una carrera musical y pasar más tiempo con su familia en Nashville, pero estábamos habitualmente en contacto y estaba muy emocionado por volver a actuar este año. Cody era una persona muy leal, cariñosa y talentosa, y se le echará mucho de menos”, finalizó.