“Todo pasa por algo”: el duro momento que pasó Carla Jara intentando tener un segundo hijo con Kaminski

“Todo pasa por algo”: el duro momento que pasó Carla Jara intentando tener un segundo hijo con Kaminski

Carla Jara reveló que tuvo un difícil proceso para intentar quedar embarazada de Francisco Kaminski. Pero reconoció que “la vida no quiso darme otro hijo con Kami” porque sabía que iba a suceder una infidelidad.

En medio de la reveladora entrevista que entregó Carla Jara en el programa Podemos Hablar, la actriz contó un trágico episodio que vivió con su expareja Francisco Kaminski, antes del quiebre por la infidelidad del periodista.

“Nosotros llevábamos cuatro años intentando tener otro hijo”, expuso Jara. Y es que actualmente, su único niño es Mariano, quien tiene 10 años. Sin embargo, la entonces pareja estaba decidida a agrandar su familia.

Continuó: “Fue muy difícil porque yo sí me quedé embarazada de manera natural, pero el embrión se fue a una trompa y tuve que ir a urgencias por una hemorragia y me tuvieron que cortar una trompa. Nuestras probabilidades se acortaron en un 50 por ciento”.

Fue en ese momento en que tanto Jara como Kaminski decidieron intentar con otros métodos: primero una inseminación y después una fertilización in vitro. El duro proceso marcó su relación. Esto fue lo que contó Jara.

“Todo pasa por algo”: el duro momento que pasó Carla Jara intentando tener un segundo hijo con Kaminski

El difícil momento que pasó Carla Jara cuando se realizó una fertilización in vitro

“Tuve que pasar por todo un proceso, pero Kami (como le dice a Kaminski) estuvo ahí conmigo. Me decía ‘vamos mi amor, tú podí’, era una relación sólida pasando por un proceso difícil”, contó la actriz.

De la fertilización in vitro, lograron sacar “cuatro embriones que estaban aptos para ser implantados. Yo me implanté dos primero, pero los perdí a las dos semanas”.

“A los meses después yo me implanto los otros dos huevitos, después de conversar con él y decirle ‘mi amor, estoy preparada. ¿Tú estás preparado? Sí. Entonces vamos, intentémoslo de nuevo”.

Después de realizarse un sinfín de exámenes, ambos tenían las esperanzas de que el proceso funcionaría. “Me los puse y bueno, desgraciadamente esos huevitos… uno se va a la trompa, hay que volver a cortar la trompa, pero otro sigue en el útero. Y seguimos con fe, esperanza, Kami me decía ‘confiemos en que va a estar todo bien’”.

“Todo pasa por algo”: el duro momento que pasó Carla Jara intentando tener un segundo hijo con Kaminski

Pero un día, Jara comenzó a sentirse mal y le hicieron una ecografía de urgencia. “Fuimos con Kami esa mañana a hacernos la eco y el huevo no tenía latidos… Nos tomamos de la mano, lloramos, lloramos en la misma clínica. Bajamos, lloramos mucho rato abrazados, sin entender por qué la vida no nos daba otro hijo”, relató entre lágrimas.

En ese momento, todos le decían “todo pasa por algo, la vida es sabia (...) Y decidimos no intentarlo más y quedarnos solamente con Mariano. Yo en ese momento le preguntaba al universo, ¿por qué? ¿Por qué la vida no me quiere dar otro hijo?”.

“Hoy lo entiendo. Probablemente hoy mi separación sería mucho más dura con dos hijos o con tres si es que hubiesen llegado a nacer los dos huevos que me implanté. Y de ahí uno se da cuenta que la vida de verdad es sabia, que uno finalmente tiene la vida escrita y la vida no quiso darme otro hijo con Kami porque sabía que esto iba a pasar”, reflexionó sobre la infidelidad que terminó por separarla de su exesposo.

Puedes revivir el capítulo de Podemos Hablar aquí.

COMPARTIR NOTA