Reconocido Youtuber permanece internado en la Unidad de Paciente Crítico, sin riesgo vital.
Solo dos personas sobrevivieron al fatal accidente de tránsito que terminó con seis vidas en Punta Arenas.
Se trata de la comunicadora de CHV, Shin Yang (29); y el youtuber Ignacio Carrasco (32), conocido en sus redes como “Dimenacho”.
Y si bien el influencer está fuera de riesgo vital, entre las fallecidas se encuentra su polola (también influencer) María Ignacia Celedón o “Marurockets” (28).
Según detalló La Prensa Austral, la joven falleció en el mismo lugar del impacto. En tanto, su enamorado fue trasladado hasta la Clínica RedSalud Magallanes, donde se encuentra “en condición estable, internado en la Unidad de Paciente Crítico, sin riesgo vital, presentando una contusión pulmonar, fractura de clavícula y esternón”.
Profundo amor
En una de sus últimas publicaciones de redes sociales, DimeNacho había expresado todo su amor por Marurockets, con quien ya mantenía una relación por varios años.
“Conocerte ha sido uno de los puntos de inflexión más importantes de mi vida y mirando hacia el pasado en este carrusel de fotos, me vuelvo a dar cuenta de todo el camino recorrido, de cuánto hemos crecido juntos y de lo mucho que todavía nos falta por vivir”, escribió el joven youtuber.
Asimismo, destacó que “eres mi compañera, una persona que me desafía a ser mejor y con quien, entre muchísimos altos y bajos, he pasado algunos de los mejores años de mi vida”.
“Mirando a través de tus ojos me he vuelto alguien más empático y responsable, con muchas ganas de acumular experiencias y momentos, de ser más abierto y comunicativo; y sobre todo, muchísimo más seguro de mi capacidad de querer(te). Estoy ansioso de vivir las siguientes aventuras y capítulos que se nos vienen, pero aún más que eso, quiero seguir disfrutando este presente que nos hemos dado ya hace tanto tiempo”, agregó.
Finalmente, DimeNacho sostuvo que “el mundo es un lugar donde todo puede pasar, azaroso y muchas veces hostil, pero contigo el miedo se disipa y lo que queda en mi interior no es un vacío existencial, sino un viaje que damos de la mano entregados al sentimiento en el que, mientras estemos juntos, nada falta realmente”.