Española tuvo un arranque de celos y terminó llorando en ¿Ganar o servir?. Debió ser consolada.
Una escena que dejó a Gala Caldirola marcando ocupado fue la que ocurrió este lunes en ¿Ganar o servir?, la cual fue protagonizada por Oriana y Raimundo, dos que hace rato vienen coqueteando de lo lindo.
Aunque el ex Gran Hermano tuvo onda, onda con ella cuando llegó al encierro, poco a poco se fue acercando más a Marzoli, tanto así que ahora andan pegados y todo apunta a que podrían tener un vínculo más allá de una simple amistad.
“Ella vende la moto de que no, pero es evidente, ella es la que no ha sido clara”, sostuvo la española mientras conversaba con Mariela Sotomayor.
Sin embargo, al rato no aguantó ver los arrumacos entre ellos y se fue a llorar a su habitación, tanto así que debió ser consolada por algunos de sus compañeros.
“Colapsé, algunas cosas se fueron dando de mi lado de una forma súper respetuosa, y después todo se convirtió en una m… Si yo me dejo llevar por una persona y sintiéndolo de una forma linda, y después se transforma en esto, ahora me cuestiono muchas decisiones. Si hubiera sabido que todo iba a ser así no me hubiese metido con él. Ahora me siento rara, no sé cómo se va a ver de afuera”, lamentó la española entre lágrimas.
“Si hay alguien que debiera preocuparse por cómo se van a ver, son ellos dos”, le dijo en ese minuto Blue Mary, para tratar de calmarla.
El lamento de Gala
Luego, mientras era consolada también por Faloon y Pangal, la española siguió sollozando.
“Siento que me he expuesto. Siempre he sido muy yo misma, pero lo hacía con una intención sana. Me replanteo muchas cosas, haberme expuesto íntimamente con alguien, porque si es de una manera sana, con respeto y con alguien que da la cara contigo, te sientes bien. Pero así no me siento cómoda”, insistió sin contener las lágrimas.
“Tienes que cachar con quién estás dándote la mano, es un cabro chico”, le sugirió Pangal. “Me falta leer mejor a las personas”, admitió Caldirola, a modo de cierre.
Por otro lado, Rai y Oriana seguían coqueteando sin darse por enterados de toda esa situación. Y cuando Daniela Colett le comentó que Gala estaba llorando por Raimundo, Oriana se mostró sorprendida. “Otra vez quedé como la mala, otro reality con ella llorando”, se burló sin piedad la petazeta.
Más tarde, Gala conversó con la brasuca sobre su ataque de llanto.
“Me colapsé un poquito. Después de que pasa todo como ha pasado, desprotegida, me empiezo a cuestionar y me siento estúpida. Me frustré un poquito más que nada porque me sentí desprotegida. Hay ciertas cosas que como mujer me han hecho sentir mal, cuando ha hecho otras cosas en vez de dar la cara por mí, que es con quien realmente tuvo algo”, remató.