“Todo se derrumbó…”: Carolina Molina fue estafada en un emprendimiento de colchones

La “Rancherita” estaba comenzando un negocio de venta de colchones, pero las cosas no resultaron como ella esperaba.

A pesar de que hace un año Carolina Molina, conocida popularmente como la “Rancherita”, se mostraba emocionada por comenzar su negocio de venta de colchones, las malas intenciones de terceras personas aguaron sus ilusiones.

“Es una empresa seria, con años en el rubro, además que el compromiso también era para mí por la parte social, porque siempre se ve que hay mucha gente necesitada”, comentaba en aquella oportunidad.

En conversación con Página 7, la artista confesó que fue estafada por uno de sus socios, con quien tuvo un romance.

“Me estafaron de nuevo. Hubo un arreglo ahí con una persona que tenía una empresa, a la cual yo le hacía publicidad en las redes sociales. Después, lamentablemente, me puse a pololear con esa persona y al mezclar las cosas no surgió algo muy bueno”, comentó Carolina.

No le resultó el negocio…

En abril del 2022 la cantante comentó en exclusiva para La Cuarta sus planes con el emprendimiento. Sin embargo, casi un año más tarde la Rancherita explica que el negocio no prosperó.

“La intención para mí era tener esta marca, para, en el tiempo, ayudar a hacer obras y empecé a exigir esa parte que estaba conversada, de que había que apoyar”, narró la cantante.

“yo puse mi nombre en los colchones para esto y ahí vi que no era la misma intención, así que mejor me corrí raudamente. Todo se derrumbó, pero fue cortito”, agregó Carolina Molina.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA