“Todos cacharon lo tóxica que eres”: Sebastián Ramírez no se aguantó y arremetió contra Cony Capelli tras ser acusado de violento

Sebastián Ramírez se defendió de los dichos de Cony Capelli, quien lo volvió a acusar de violento.

Chico reality se defendió de los comentarios en su contra que había lanzado su ex compañera en Gran Hermano.

Una polémica que parecía olvidada fue la que resurgió entre Cony Capelli y Sebastián Ramírez, quienes que tuvieron altos y bajos en la relación que mantuvieron en Gran Hermano.

La situación nuevamente dio que hablar tras unas recientes declaraciones de la ganadora del reality de Chilevisión, en una entrevista con la revista Sarah, donde se refrió al supuesto hostigamiento del que fue víctima por parte de Ramírez en el encierro.

En concreto, a la bailarina le consultaron si el resto de sus compañeros se daban cuenta de lo que estaba ocurriendo. “Sí, obvio que se daban cuenta. Tampoco quiero hablar mucho porque es delicado y entiendo que hay un tema ahora con él y teniendo el respeto necesario para ella (ex pareja que lo denunció)”, se sinceró.

La respuesta de Sebastián Ramírez

Y ahora, fue el mismo Sebastián quien alzó la voz y se defendió con todo de los comentarios de su ex “pareja de reality”. Incluso, le pidió que no vuelva a hablar de él.

“Cony estuvimos en un reality, toda la gente vio nuestras peleas y todos cacharon lo tóxica que eres”, aclaró en sus historias de Instagram, según consigna AR13.

Tras cartón, también apuntó a las acusaciones en su contra. “Otra cosa, no les pego a las minas, cómo le voy a pegar a una mina con un escobillón loco. Todos van a saber esto ligerito y van a quedar todos locos, paren la hu... A las mujeres no se les pega, se les respeta. Cony, ya paren, no me voy a matar, no me voy a suicidar loco. ¿Eso quieres lograr Cony? ¿Que me mate? No lo vas a lograr””, ironizó.

“Oye Copetelli, en buena onda, te tengo cariño, pero lo que pasa es que te estás yendo al chancho y reiteradamente sacas que fui agresivo y ya la gente vio todo, si hay que darle color a la cuestión también. No me voy a quedar ahí aburrido y echado en un sillón y puras peleas de kinder garden. Cony, si te está yendo mal en la tele y no pudiste ser animadora no es problema mío po”, la repasó.

Leer más en La Cuarta:

- Anita Alvarado no se quedó callada y respondió a críticas a su cuerpo: “Debes guardarte para su pareja”

- Camila Nash reveló incómodo momento con Fran García-Huidobro mientras era pareja de JC Rodríguez: él debió intervenir

COMPARTIR NOTA