Comunicador no se aguantó y le prestó ropa a su pareja tras ser tachada de “hipócrita” por Yuhui en el reality de Chilevisión.
Camila Andrade protagonizó una tensa situación en el capítulo de este jueves de Gran Hermano, donde terminó llorando tras un comentario que lanzó Yuhui Lee.
Mientras participaban de una dinámica donde los jugadores debían calificar a sus compañeros, el influencer tachó a la comunicadora de “hipócrita”.
“Mi razón es que Cami no es hipócrita con nadie de aquí, afuera no sé (...) es que yo escuché la noticia”, bromeó el participante chino en clara alusión a la polémica en la que se vio envuelta con Francisco Kaminski y Carla Jara, donde fue apuntada como la “tercera en cuestión” tras el quiebre amoroso.
Luego de eso, Andrade no la pensó dos veces y se fue derechito al confesionario, donde se puso a llorar ante “Gran Hermano” por el odioso mensaje del ex MasterChef.
“Me cuesta mucho expresar mis emociones porque toda mi vida ha sido así. Yo creo que mi sensibilidad viene de anoche en realidad. No por estar nominada, desde el voto de Michelle, que me pareció sorpresivo, hasta que Yuhui me pusiera el cartel de hipócrita, además de ser consensuado con Linda porque cuando él se paró ella le decía ‘ya dale’. Me pareció como feo, me sentí mal”, reconoció entre lágrimas.
“Espero que se me pueda dar el tiempo necesario para demostrar que no soy una mujer hipócrita, no me siento así. Perdón, me cuesta mucho hablar. Y me duele cuando, quizás por el desconocimiento de la historia, de mi verdad, de mi versión, y entiendo e incluso empatizo, que puedan pensar así, pero no significa que no me afecte”, complementó.
La defensa de Kaminski
A raíz de esa situación, quien no se aguantó y explotó en las redes sociales fue Francisco Kaminski. El locutor radial no toleró el comentario mala onda que incomodó a su pareja y rápidamente salió en su defensa.
“Eres la mejor, besos pa’ todos los santos y santas que te critican sin conocerte”, escribió en sus historias de Instagram junto a una postal de su enamorada.
Pero eso no es todo, pues al rato también respondió a una fotografía publicada en el perfil de Andrade, donde no escondió sus sentimientos hacia su polola.
“Siempre tan alegre y tan fuerte. Te admiro y te amo. Te extraño un montón”, escribió el animador, quien generó diversas reacciones por parte de los usuarios de la mencionada plataforma virtual.