La animadora se sinceró durante una conversación con Nicolás Larraín en el reciente capítulo de Todo por ti.
Este domingo se emitió un nuevo capítulo de Todo por ti, en el cual Cecilia Bolocco conversó con Nicolás Larraín y su mamá, Sonia del Toro.
Uno de los temas sobre los que hablaron fue la niñez del presentador, en donde recordaron algunas etapas no muy buenas de su infancia y Cecilia sorprendió con una inesperada confesión.
Ante la consulta de cómo fue su niñez, en donde fue el tercero de seis hijos, Larraín respondió entre risas que “traumática, no, no, fue súper bien, yo diría bien”.
“Yo pasé una niñez si me dicen súper feliz, sin ningún problema, pero con los años y la adultez, uno empieza a pensar.. todos mis traumas, problemas e inseguridades, las reconozco en esa infancia”, confesó Larraín.
“Hijo del lechero”
Más adelante, Cecilia le preguntó si es que se había sentido poco querido en su familia, a lo que Nicolás respondió que “no sé, pero ponte tú, Pablo era rubiecito y yo era negrito. Entonces, un poco más grande, el chiste era que yo soy hijo del lechero”.
Cecilia entonces confesó que a ella le había pasado exactamente lo mismo en su infancia, lo que descolocó a Larraín. “¡Pero tú eres rubia!”, le dijo. “Teñida…”, aclaró Bolocco.
“Lo más increíble de todo es que todos mis hermanos eran rubios y yo morenita. Yo soy la tercera, dos hermanos hombres (mayores), yo y la Verónica, y después nació Diana”, explicó Bolocco.
Finalmente, Nicolás comentó que “el tercero hereda algunos traumas, yo creo que los heredé sin darme cuenta”.