Por Consuelo Calderón“Todos sabemos cómo es ese personaje…”: Tomás González respondió a antiguos dichos contra la gimnasia del Chino Ríos
El gimnasta nacional se refirió al ninguneo del extenista durante su paso por Juego Textual.

El gimnasta nacional Tomás González fue el invitado más reciente al programa Juego Textual, en donde respondió a unos antiguos dichos del extenista Marcelo “Chino” Ríos.
Todo comenzó cuando estaba contestando algunas de las preguntas que surgieron en la sección “Campo minado”, cuando la panelista Kathy Kowalesko le consultó por las ácidas declaraciones que hizo el ex número uno en 2016.
“No lo veo como un deporte profesional. Obviamente, el tipo (González) es seco para lo que hace, pero lo veo más como un deporte que no está metido entre los deportes como el fútbol y el tenis”, fueron palabras que emitió el Chino en el programa El Cubo.
La respuesta de Tomás
Ante esto, Tomás respondió al extenista de forma discreta, pero bastante directa también.
“Hoy en día, en el minuto en que estoy no me pasa mucho, porque todos sabemos también cómo es este personaje”, contestó tajante el gimnasta.
“Existen los juegos olímpicos desde hace décadas, hay muchísimos deportes, cada vez más. El nivel de competitividad en la gimnasia y en cualquier otro deporte olímpico es altísimo y que haya más dinero, negocio o coimas, o lo que sea, no tiene nada que ver con que un deporte sea mejor que otro, simplemente son distintos”, agregó.
Tras esto, la panelista Chiqui Aguayo le preguntó directamente si había sentido las palabras como un “ninguneo”.
“Si (…) o sea, es como un insulto a los deportistas en general, pero cuando uno proyecta negatividad algo pasa en uno”, sentenció Tomás González.
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 38 min
hace 55 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















