El exfutbolista enfrentó a Raimundo Cerda en la intensa competencia y debió abandonar el encierro. En sus redes sociales, reveló que compitió lesionado y mostró cómo quedó su tobillo.
En el nuevo capítulo de ¿Ganar o Servir? se vivió un nuevo duelo de eliminación en el que se enfrentaron Raimundo Cerda y Coca Mendoza.
Durante el intenso duelo, el exparticipante de Gran Hermano tuvo desde el inicio la delantera y se quedó con el triunfo. Así, el exfutbolista se convirtió en el nuevo eliminado del reality de Canal 13.
Sin embargo, a través de sus redes sociales, Coca Mendoza compartió un descargo tras la prueba y reveló que compitió lesionado.
“Video del 14 de Abril en el hotel después del duelo de eliminación. Me hicieron competir lesionado, aún cuando todos sabían que mi lesión era grave. Diagnóstico posterior confirmado en Santiago, tendón de Aquiles pie izquierdo cortado más del 95%”, expresó Coca en su cuenta de Instagram.
“¡Competí igual como un guerrero hasta la morir!”, añadió el exparticipante.
Tras esto, Coca aseguró que “no tengo palabras para agradecer el inmenso y desbordante apoyo que he recibido de parte de todos ustedes desde el primer día”.
“Recibí siempre sus buenas energías, ahora las necesito para enfocarme en mi recuperación. Espero que hayan disfrutado verme en este nuevo desafío. ¡Vamos con todo!”, cerró Mendoza.
Junto a la publicación, Coca compartió dos videos en los que mostró sus tobillos para mostrar el estado de su lesión. “En la prueba de eliminación, así competí igual. Para mostrar que soy un guerrero y no bajé nunca los brazos”, aseguró Mendoza en el registro.