El humorista estuvo en el último show de Yerko Puchento y analizó cómo le irá a su colega en el Festival de Viña.
El show de Yerko Puchento es uno de los números que ha generado alta expectativa en el Festival de Viña del Mar. La pifiadera que recibió en el Festival de Puente Alto hace unas semanas no dejó un buen precedente.
Lejos de la solidaridad del colega, Pacho del Sur admitió que estaba en el público de aquel evento y pifeó con ganas al personaje de Daniel Alcaíno.
“Tengo mis dudas con él. Yo estaba ahí en Puente Alto. Era muy fome la rutina, entonces todos silbábamos”, contó el humorista en el programa Sígueme y te Sigo, de TV+. “Para mí era malo”, recalcó.
Mal vaticinio
Consultado sobre la presentación en Viña, el cómico del sur dijo que “Yerko Puchento llega al Festival cinco años atrasado. Cómo le vaya a ir va a depender de la gente”.
Los rumores decían que a Yerko le tocaría salir al escenario el día lunes 20 de febrero, día en que se presentan Tini y Emilia, de público muy joven. Para Pancho eso iba a ser trágico: “Ah, no. Le va a ir mal, le va a ir mal… si es con ese público”, aseguró.
Sin embargo, en las últimas horas trascendió que Yerko Puchento finalmente quedó fijado para el martes 21, junto con Alejandro Fernández y Los Jaivas, por lo cual tendría un público más apropiado.