La influencer aprovechó de enviar un mensaje en contra del cyberbullying.
Los últimos días el sitio Infama ha recibido varios mensajes de usuarios asegurando que Belén Soto no es tan amigable como se muestra en la televisión o en redes sociales, incluso comentaron haber vivido malas experiencias con la influencer.
Ante esto, la actriz se puso en contacto con la página para aclarar la situación, haciendo un llamado a tener más responsabilidad al momento de divulgar este tipo de testimonios.
“Sabes que una amiga te sigue y me envía las stories que se han subido por tu Instagram, y me llamó mucho la atención que sin conocernos, le demos tribuna a personas que puedan escribir cuantas cosas se les dé la gana de manera de poder “dejarte mal” sin ningún tipo de responsabilidad”, partió escribiendo.
Además agregó que “hoy en día con redes sociales, más que nunca tenemos un arma de doble filo. Ya que hoy, todos tienen el poder de inventar cuanta cosa se nos venga a la cabeza y postear libremente para hacerle el mal a alguien. Eso es súper grave”.
Llamó a tener cuidado con el cyberbullying
“Uno parte desde la base de saber, que no siempre le vas a caer a todo el mundo. Y eso es también parte de nuestro trabajo”, agregó antes de cuestionar la masificación de los relatos en su contra.
“Pero lo que no comparto, es que demos tribuna para inventar cosas, porque la gente cree lo que lee. Imagínate cada uno estuviera posteando lo que se le da la gana para dejar mal al que no te cae bien. Sería realmente terrible”, asegura la influencer.
Finalmente, Belén Soto hizo un llamado a los administradores de la página a tener mayor responsabilidad en este tipo de situaciones, en donde los testimonios provienen de usuarios anónimos.
“Nosotros podemos ser el factor de cambio para detener estas conductas donde cualquiera inventa lo que quiere de cualquier persona para hacerle daño. Y no lo digo solo por mí, sino por todo el cyberbullying que existe, y el % de personas que se terminan suicidando por culpa de esto, sobre todo niños y jóvenes”, concluyó la actriz.