El periodista cuestionó la toma de decisiones de algunas figuras importantes de Mega y otras señales.
José Antonio Neme fue uno de los protagonistas del más reciente escándalo ejecutivo de Mega, cuando directivos del canal decidieron que sería una gran idea sacar al periodista de la conducción del Mucho Gusto. Finalmente no pasó, y el responsable de esta idea fue despedido, pero el bochorno quedó.
Ahora, además de tener la animación del matinal de la señal, el comunicador se ha convertido en uno de los conductores de Only Fama, haciendo dupla con Francisca García-Huidobro. En el reciente episodio, el panel del show farandulero comentó la ausencia de Julián Elfenbein de las pantallas de Chilevisión, donde los responsables serían los ejecutivos de CHV.
Esto indignó a Neme, quien aprovechó la instancia para hacer sus descargos en contra de quienes toman las decisiones en la TV, aunque primero hizo una advertencia. “Solamente voy a decir algo bien políticamente incorrecto, pero te juro que lo tengo acá (en la garganta)”, partió señalando.
“¡Qué personajes!”
Neme criticó duramente la toma de decisiones de los ejecutivos de canales, pero sin dar nombres puntuales. “A mí me pasa que, cuando veo todo esto, de gente talentosa que la congelan o la marginan, o la integran a un proyecto y (luego) la sacan, pienso: ¡Qué tremendos son los ejecutivos de la televisión! ¡Qué personajes!”, agregó.
“Perdón, gente de la producción, todos tiritan acá cuando yo hablo, pero yo digo lo que pienso. No voy a andar escondiendo ni maquillando nada. Y si hay algún ejecutivo que tenga algún problema conmigo, que me llame a su oficina”, señaló Neme.
Finalmente el periodista agregó: “¡Qué tremendas las decisiones que toman! Están buscando tu reemplazo cuando tú todavía estás en el programa. Así es la televisión, se lo digo a las señoras en sus casas. Las decisiones de los ejecutivos de la televisión son agresivas muchas veces. Despiadadas”.