Tras la discusión con el chico reality, la actriz no deja de recibir comentarios ofensivos.
La discusión entre Loreto Aravena y Arturo Longton ha sido unas de las más comentadas durante esta semana. El intercambio de idea entre ambos en "Podemos Hablar", donde el ex chico reality abandonó el programa, no dejó indiferente a nadie y así se vio en las redes sociales.
La actriz de Canal 13 fue invitada al programa "Síganme los Buenos" de Julio César Ródriguez. Y en el espacio, contó como los usuario de redes sociales la atacaron en comentarios por el suceso ante Longton.
"Me trataron de todo. O sea, yo tenía que ir borrando los comentarios que eran ofensivos, porque se subieron arriba del chorro. Todos tratándome de chana. No sé qué tiene con que yo sea morena y sea tan representativa de la mujer chilena. Parece que a todo el mundo el clasismo se le sale por los poros", indicó Aravena.
También agregó que muchos insultos iban dirigidos a su relación con el hijo de Andrónico Luksic: "Mucha gente tratándome como 'levantada de raja', que 'te subiste a la nube', por la pareja que tengo, y es como que ahora todo me lo compra la persona con que estoy. Llevo 11 años trabajando. He hecho mi carrera sola. Llevo 11 años en Canal 13. Tengo ya mi piso, ¿cachai? No necesito que alguien me venga a comprar zapatos".
Finalmente, Loreto indicó que todo se ha debido al episodio que vivió con Arturo: "Y todo tiene que ver con que le dije (a Longton) 'yo sé que te cuesta un poco pensar, pero de verdad trata de hacer el esfuerzo. No te estoy diciendo que no puede opinar, pero para ti es más fácil'".