La española fue captada junto al Chino Darín en la paradisíaca isla.
Úrsula Corberó, la afamada actriz de "La casa de papel" gracias a su rol de Tokio en la serie, se dejó ver disfrutando de las bondades de la playa europea de Capri junto a un grupo de amigos y su actual pareja, el actor argentino Chino Darín.
Entre las postales que dejaron la española y el hijo de Ricardo Darín, y que fueron publicadas por la revista Hola argentina, se ve al actual rostro de una casa comercial nacional con un bikini azul haciendo bombitas, saltando desde un yate y disfrutando de la belleza del mar tirreno.
La romántica escena se dio frente al Golfo de Nápoles y estuvo en el marco de una nueva campaña de la marca Bvlgari, de la que Úrsula es una de sus embajadoras internacionales.
La nueva colección que promociona la actriz se conoce como "Cinemagia" y está inspirada en las grandes divas del cine, instancia en la que compartió sesiones fotográficas junto a Jon Kortajerena, Lady Kitty Spencer y Uma Thurman, de quien habló maravillas. "Cené con Uma, me derrito", escribió en su cuenta de Instagram.