El destacado intérprete de solo 28 años, aseguró en una entrevista que tiene previsto el fin de su carrera en Hollywood.
Tom Holland es una de las estrellas más importantes del momento en Hollywood, y se ha destacado por su participación en filmes como El diablo a todas horas, Cherry, Caos: el inicio, En el corazón del mar y por supuesto, Spider-Man.
Con 28 años y siendo uno de los actores más populares en la actualidad, es extraño que ya esté pensando en su retiro, pero al parecer ya tiene todo planificado.
El versátil intérprete -que ha estado en la industria desde que era un niño- concedió una entrevista a la revista Men’s Health, donde anticipó cuándo será el momento en que dé un paso al costado.
Una nueva vida
Y aunque el histrión no puso fecha específica para abandonar los sets de grabación, sí aseguró que se alejará de la actuación cuando sea padre.
El intérprete que pololea desde hace años con su colega, Zendaya, no planea seguir haciendo películas o series cuando tenga hijos para así poder enfocarse en su familia.
“Cuando tenga hijos, ya no me verán más en las películas. Simplemente desapareceré de la faz de la tierra”, aseguró.
Holland pretende que su vida de un giro por completo y así centrarse hasta en jugar golf y ser el mejor padre posible.