Por Juan Carlos Muñoz“Toma mi mano que yo te sostengo…”: Memo Bunke preocupó a seguidores tras revelar delicado estado de salud de su esposa
Según contó en las redes sociales, la mujer se encuentra hospitalizada.

Un complejo momento a nivel familiar enfrenta por estos días Memo Bunke, según confirmó a través de las redes sociales.
El humorista utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre el delicado estado de salud de Paola Torres, su esposa, quien actualmente se encuentra hospitalizada.
“Contigo siempre en las buenas y en las malas. Toma mi mano que yo te sostengo mi vida. Te amo. Pidan en lo que cada uno crea, para que salga luego del hospital”, escribió en la primera publicación sobre el tema. Junto al texto, aparecía en una foto tomándole la mano a la mujer.
Horas después, compartió otra postal donde todo parecía indicar que Torres estaba saliendo adelante. “Hoy un poco mejor, ya comiendo papilla y no solo líquidos. Te amo mi vida, juntos pasamos todos los obstáculos”, complementó.
Sin embargo, en su último posteo nuevamente alertó a sus fans con un preocupante mensaje.
“Amigos míos, recurro a ustedes para pedir un gran favor otra vez. Haremos una cadena de oración, bendición, energía, universo, tierra o solo pensando en ella y su mejoría. Hablo de mi señora Paola Torres Rojas. Desde ya, muchas gracias”, cerró.
Cabe mencionar que Memo Bunke no entregó mayores detalles sobre el estado de salud de Paola.
Como era de esperarse, sus publicaciones generaron que sus seguidores le enviaran cientos de mensajes de apoyo y buenas vibras para enfrentar su delicado momento familiar.
Las publicaciones de Memo Bunke
Imperdibles
Lo último
hace 25 min
hace 39 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















