Participante sorprendió al abandonar anticipadamente el nuevo programa de Canal 13.
Un momento de alto impacto se vivió este miércoles en el nuevo capítulo de Aquí se baila, nuevo programa de Canal 13 que sufrió su primera baja.
Todo surgió tras el primer duelo de eliminación de la temporada, que enfrentó cara a cara a Karla Melo con Yasmín Valdés, las dos que obtuvieron las calificaciones más bajas de la noche.
Según explicó Sergio Lagos, el rato consistía en improvisar, las dos solas en el escenario, un baile en torno a una canción de 1 minuto 38 segundos de duración. La canción que empezó a sonar fue el éxito urbano “Pepas”, de Farruko, y ambas se lucieron con sus mejores pasos.
Al finalizar, el jurado se reunió a deliberar y, tras cartón, Karen Connolly anunció que, por decisión no unánime, la ganadora del duelo fue Karla Melo. Por ende Yasmín debía abandonar la competencia para siempre.
Inesperada renuncia
Sin embargo, en ese minuto el animador descolocó a todos al llamar al escenario a Pablo Cerda, quien, para extrañeza de todos, no había bailado en el reto de hoy. El actor explicó que tuvo una lesión durante los ensayos, y que, tras hablar con su kinesióloga, optó por dejar el programa.
“Llevo una lesión desde la segunda semana de ensayo. Después del segundo capítulo, por la noche, sentí un par de molestias. Lo conversé con mi kinesióloga y tomamos una decisión, debo ser prudente. Gracias por el apoyo y la comprensión. Debo retirarme”, lanzó Cerda.
Con esto, Yasmín Valdés se salvó de ser la primera eliminada de Aquí se baila, por lo que tendrá una segunda nueva oportunidad para convencer al jurado del espacio de entretención.