El vocalista de la icónica agrupación pop reveló en el podcast de Jean Philippe Cretton y Mauricio Jürgensen un entrañable recuerdo con la leyenda trasandina del rock.
Kudai fue uno de los grupos más importantes de la década del 2000 en Chile y Latinoamérica, y definió el pop de esa época.
Recientemente, uno de sus vocalistas, Tomás Manzi, fue entrevistado en el podcast Me suena, conducido por Jean Philippe Cretton y Mauricio Jürgensen.
En el programa hablaron de diversos temas, pero un momento es particular destacó y fue viralizado en redes sociales, se trata de una anécdota de la banda con el mismísimo Gustavo Cerati.
Coincidieron en Viña 2007
Jean Philippe le preguntó al intérprete si algún artista de talla mundial le había tirado algún piropo o algo, a lo que Manzi responde que sí, el icónico músico trasandino.
El artista recordó que coincidieron con Cerati en el Festival de Viña de 2007, donde ambos se presentaron. Y cuando estaban desayunando en el hotel, el fallecido cantante se les acercó junto a sus hijos: Benito y Lisa.
“Nos pidió firmarle su disco, para su hija”, contó, y añadió entre risas y orgullo: “Cerati a Kudai le pidió un autógrafo”, lanzó mientras los presentes aplaudieron.
Recordemos que en esa época, no estaba Nicole Natalino en la agrupación ya que había comenzado una carrera solista, la banda se presentó en el certamen viñamarino con la ecuatoriana Gabriela Villalba, quien este 2024 volvió a Kudai.