“Tomé medicación…”: China Suárez impactó tras reveladora confesión sobre su conflicto con Wanda Nara

Actriz rompió el silencio y contó cómo enfrenó el polémico episodio, donde fue apuntada como la tercera en discordia en medio del cahuín con Mauro Icardi.

Sin dudas, fue uno de los cahuines más polémicos del último tiempo. Luego de que China Suárez fuera apuntada como la tercera en discordia tras el quiebre entre Wanda Nara y Mauro Icardi, se armó un cuento de aquellos en Farandulandoia.

Y a pesar que de todo ese culebrón ya pasó un año, la ex pareja de Benjamín Vicuña todavía es víctima de las críticas y cuestionamientos. Por lo mismo, pocas veces se refirió directamente al tema.

Eso hay ahora, pues la china finalmente rompió el silencio en medio de su participación en el programa Almrozando con Juana Viale, donde fue una de las invitadas estelares.

“¿Cómo afecta que estén hablando de vos constantemente?”, le consultó sin filtro la conductora. Acto seguido, Suárez se sinceró y respondió.

“Uno por momentos se acostumbra, yo ahora estoy más estable porque estoy en un buen momento personal, pero obviamente que no siempre estoy bien”, dijo de entrada.

Y sobre la misma línea, agregó: “es un juego, pero ¿hasta qué punto cualquiera tiene el derecho a decir cualquier cosa sobre el otro?. Por supuesto que me lastima, muchísimo, y es impotencia, mucha gente de mi familia me dice por qué no salgo a aclarar, siempre está esa cosa de la desesperación cuando se dice algo que no es real. Pero tampoco es la solución, es peor porque se habla más”.

Pero eso no es todo. En medio de la conversación, la actriz lanzó una impactante confesión.

“Yo tomé medicación, lo que pasa es que de afuera, la gente que no me conoce, me ve fuerte o piensa que no me importa nada. Y eso me jugó muchas veces en contra, porque es: ´démosle, total no le pasa nada, es inquebrantable´. Pero yo soy introvertida, no entro a un lugar y soy el alma de la fiesta o soy el centro de atención. A lo mejor esperan eso de uno porque estoy muy expuesta, pero en general soy la que está a un costado y hasta que no me vienen a hablar, yo no me acerco”, reveló.

Las confesiones de la China Suárez

Por último, aprovechó la instancia para compartir una profunda reflexión. “Creo que si hay algo bueno que le saco a todo esto, es que se habló de muchos temas de la moral, de los prejuicios...y creo que ha servido para poner muchas cosas sobre la mesa. A veces es tanto el nivel de información y de invento constante....que decís: ´bueno, dale´. A mí no me dan la cantidad de horas del día para hacer las cag...que dicen que me mando. Además, yo misma me aburría de mí misma, ya decía ´no es importante que digan que la China comió un chicle´”, afirmó.

Y en esa misma onda, se refirió también a las amistades que se alejaron y perdió en medio de todo ese conflicto mediático.

Y por último, habló de las amistades que perdió producto de este conflicto: “Eso le pasa a todo el mundo. Uno crece, a mí me vieron crecer porque estoy desde muy chica en la tele, pero es la vida. Por algo la gente más grande tiene dos amigos como mucho, porque vas eligiendo”, remató.

COMPARTIR NOTA