Argentina revivió antiguo amorío con el hijo de Raquel Argandoña, el cual revolucionó en su momento al mundo del espectáculo.
Corría el año 2013 y Matilde Bonasera y sus locuras eran protagonista de los distintos programas faranduleros. ¿El más recordado? Su fugaz y mediático romance con Hernancito Calderón.
La pareja estuvo junta un par de semanas y revolucionó el mundo del espectáculo, pero de un día para otro terminaron su amorío sin entregar mayores detalles.
Sin embargo, cinco años más tarde quien desempolvó antecedentes inéditos de la relación fue la propia modelo argentina, quien reapareció públicamente en el programa "Intrusos".
La verdad
De hecho, la rubia sorprendió a todos tras dejar entrever que el encuentro amoroso fue un tongo. "Él me buscó porque quería hacer un video de reggaetón. Me mandó un Whatsapp y me dijo 'juntémonos' y yo 'bueno'. Yo fui con otra intención, porque era el hijo de Raquel Argandoña", reconoció en el espacio de La Red.
Y sobre la misma, agregó que el padre del chiquillo, Hernán Calderón, "sabía que yo me juntaba con su hijo, sabía que podía pasar (…) Se lo dijo por Whatsapp (a Nano), como que no le importaba y que aprovechara".