[FOTOS] Tonka fue por una cueca y terminó como Hulk

Animadora de Bienvenidos estuvo a punto de mostrar la colita por falda que estaba rota. De yapa, luego se le rajó la blusa justo debajo de la axila.

Tonka Tomicic pasó un chascarro de aquellos ayer en el Bienvenido: se le rompieron sus pilchas en vivo y en directo.

Todo ocurrió cuando los panelistas, animadores, sumados al político Francisco Vidal, el alcalde de Las Condes Joaquín Lavín y el Ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg, ponían atención a las indicaciones acerca de cómo se baila cueca.

El primer turno fue del profe Vidal con Raquel Argandoña. Luego vino el de Tonka y Lavín, donde sucedió lo inesperado... Como la animadora andaba con pantalones se les ocurrió la brillante idea de ponerse una falda de vestuario del canal. Ella sugirió que era mejor sacarse los pantalones por debajo de la falda, pero le alcanzaron a avisar que la prenda tenía el tremendo agujero en vez de cierre y claramente quedaría con sus glúteos al aire. Ante el dato crucial, la modela atinó rápidamente antes de quedar a "potope" y solucionó el impasse, quedándose con los pantalones puestos bajo la pollera.

"Bailo con pantalón, pero era bonito bailarlo con falda, pero la que llegó no estaba de lo mejor, no me pude sacar el pantalón. Son cosas que pasan en un programa en vivo", manifestó Tomicic, tras la escena.

Entre risas recalcó que "me iba a sacar el pantalón, no tenía problema, pero la falda no tenía cierre así que iba a quedar con el trasero al aire y la cueca no era muy bonita ahí", peluseó.

Pero eso no fue lo único que tuvo que sortear la ahora blonda figura mañanera por dárselas de huasa. Cuando quiso demostrar sus dotes de bailarina, levantó la mano para agitar el pañuelo con tanta energía que la blusa se le descosió debajo de la axila.

"Se rajó entera, nunca me había pasado, pero también son cosas que pasan. No tenía recambio, pero en el camarín siempre tenemos dos o tres tenidas, hay pantalones, faldas, sino está el vestuario del canal. Esto comenzó de a poquito, primero me pusieron un alfiler de gancho, se volvió a romper, y ya después se rajó completa, fue como del hombre increíble, Hulk", admitió muerta de la risa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA