Por Bernardita VillaTonka Tomicic comenta su regreso a la animación en vivo: “Es mucho más interesante que algo grabado”
La animadora compartirá escenario este fin de semana con Daniel Fuenzalida.

Tonka Tomicic volverá a la animación tras su exitoso paso por la Gala del Festival de Viña, y lo hará de la mano de Daniel Fuenzalida.
La Municipalidad de Coyhaique, confirmó a la animadora como la anfitriona de la Expo Patagonia 2025, evento se realizará este 7, 8 y 9 de marzo en el Parque Urbano de Coyhaique y contará con una variada programación que incluye música en vivo, espacios para emprendedores, food trucks, un sector infantil y más, según consignó el Diario Regional Aysén.
“Muy contenta de volver a Coyhaique, una ciudad que quiero mucho y he visitado anteriormente, así que feliz de poder compartir nuevamente. Es un evento precioso, con muchos artistas, es bien familiar”, aseguró Tomicic en Hay que decirlo.
“Voy a compartir con el público”, agregó, asegurando que lo que más extraña de su trabajo, es precisamente eso, el contacto directo con la gente.
“Eso es muy bonito. Todo lo que es en vivo, para mi gusto, es mucho más interesante que algo grabado”, explicó.
“En particular los festivales son un momento donde la localidad se une, hay mucho por lo que celebrar, se hacen todos los esfuerzos por tener a los mejores artistas. Hay un muy buen ánimo y siempre es un placer estar a cargo de esos eventos”, cerró.
Imperdibles
Lo último
21:05
21:52
18:47
18:17
17:27
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















