Animador le ofreció disculpas en pantalla a su colega tras lo ocurrido. "Perdóname, fue una talla mala", reconoció.
Este miércoles, el matinal Bienvenidos contó con la visita de Joaquín Lavín y Francisco Vidal. Los políticos abordaron el estallido social con los panelistas y se refirieron a distintas aristas de la movilización ciudadana.
En una pizarra, los invitados se refirieron al ingreso mínimo a $350 mil, que forma parte de la agenda social anunciada por el presidente Sebastián Piñera, el 22 de octubre. En este contexto, Lavín y Vidal desglosaban las alzas de impuestos y la rebaja en precios de distintos medicamentos... hasta que Martín Cárcamo irrumpió con una broma.
Esto, luego que el animador fuera usado como ejemplo por parte de los expositores. Cuando se referían a los impuestos a las propiedades, y ante el interés del animador, Lavín señaló: "Martín está preocupado por la situación de él", desatando las risas del panel.
Los analistas continuaron el debate y fue ahí cuando Cárcamo decidió involucrar a su compañera Tonka Tomicic "No crean una realidad que no es, porque si lo comparo con Tonka créeme que yo quedo chico".
Martín ofreció disculpas
Tonka reaccionó de inmediato y le respondió al "rubio natural". "Eso es muy feo, es muy feo porque cuando Insulza me tiró la pelota a mí, todos estaban calladitos y nadie se quiso meter con la pelota (...) Yo soy buena compañera, no meto a nadie en el baile, me la como solita… ahí la dejo", manifestó la animadora, recordando el round con José Miguel Insulza.
https://twitter.com/Clau51781660/status/1192070120505561088
A raíz de la situación, el conductor del matinal decidió ofrecer disculpas a su compañera y terminaron tan amigos como siempre.
https://twitter.com/Clau51781660/status/1192087419643973637