Apareció un reportaje acerca de cómo habría terminado la relación de la animadora con su primer amor.
En el Me Late de TV+ mostraron un reportaje acerca de cómo habría terminado la relación de Tonka Tomicic con su primer amor. Al respecto su ex suegro, Luis Duvauchelle, contó en exclusiva que la animadora que pololeó casi 15 años con su hijo Ives dejó su casa, en donde residió casi 14 años, de un día para otro y sin explicación. "Flaca, te quiero con el alma, fuiste parte de la familia y cuando quieras vuelve", le dijo don Luis a la animadora.
En conversación con La Cuarta, la conductora de Bienvenidos comentó de entrada sobre este reportaje: "No sé a qué se refiere, ya que la historia que me cuentas (no la he visto) es falsa".
Pero además quiso de inmediato aclarar que "afirmar que yo me fui a vivir a otra casa a los 14 años y no reparar en este punto y no decir nada al respecto, sería una falta de respeto a mi mamá, a mi papá y a mi nona, a toda mi familia".
- ¿Por qué crees que salió este reportaje?
Desconozco sus intenciones, sin embargo, lo poco que he visto de esas declaraciones, tal vez corresponden a un mundo paralelo, pero no a la realidad.
La Cuarta conversó con cercanos a la animadora, quienes contaron que "desde los 14 y hasta más allá de los 20 ella vivió en su casa en La Florida con su familia". Además, afirmaron que "Tonka a los 25 vivió con Ives en la casa que tenían ambos".
Luis Sandoval, el periodista que realizó el reportaje, encuentra obvio que ella lo desmienta: "Es la verdad de don Luis y la de ella. Ojalá puedan reencontrarse y conversar. Ese es el objetivo. Él necesita cerrar un ciclo".