La aclaración de Tonka Tomicic en medio de entrevista exclusiva a Raquel Argandoña

Matinal "Bienvenidos" abordó en detalle el "caso Calderón".

Una vez conocida la medida cautelar que deberá cumplir "Nano" Calderón, Raquel Argandoña rompió el silencio y conversó con el matinal Bienvenidos.

Entre lágrimas, la opinóloga reconoció su responsabilidad en los hechos, le envió un impactante mensaje a Hernán Calderón padre y reveló su distanciamiento con Kel Calderón.

Luego de emitir los primeros minutos de la charla, en la que Raquel se mostró notoriamente afectada por la prisión preventiva dictaminada para su hijo, los animadores del programa entregaron diversos antecedentes del caso. Principalmente relacionados con lo expuesto por la fiscalía durante la audiencia de formalización.

Además, Tonka Tomicic aprovechó la instancia para hacer una aclaración, respecto a la voluntad de hablar por parte de la entrevistada: "Para los que se acaban de sumar a la sintonía, acabamos de revisar la primera parte de la entrevista que realizó Amaro a Raquel. Ya vamos a emitir la segunda parte. Insisto, se le preguntaron todos los temas y demás está decir que, desde el primer día, Raquel nos pidió tocar el tema como programa. Y hoy Raquel rompe el silencio".

"Es terrible"

En la segunda parte de la entrevista, Raquel confirmó su disposición de referirse públicamente al tema.

"Yo tengo que trabajar, tengo que dar la cara. Mañana tengo que volver a trabajar y mi obligación como personaje público es siempre dar la cara. No solamente cuando uno está feliz. No se lo doy a nadie, es terrible lo que yo he pasado", dijo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA