La modelo y animadora, quien hace poco se desvinculó de Canal 13, grabó un pequeño video como regalo para la nueva dupla.
Alejada ya desde hace un tiempo de la pantalla chica, aunque fuera por tan sólo por unos segundos Tonka Tomicic se convirtió en la gran sorpresa que tuvo el estreno del programa Pedro y Pancha, la nueva apuesta de TV+ que conducen Pedro Engel y Francisca Merino.
“Pedro y Pancha, comienzan un desafío juntos, me encanta esta dupla”, saludó Tomicic, sonrisa de oreja a oreja, por medio de un breve video a los conductores del espacio. “Los conozco tan bien…, los quiero mucho y sé que van a ser un aporte”.
Apostó a continuación: “Van a generar una complicidad única que se va a traspasar a través de las pantallas y va a hacer que el público se quede con ustedes, sin duda alguna”.
Y para cerrar destacó sus atributos: “Cada uno tiene su talento, cada uno tiene su chispa, su sabiduría y su experiencia de vida que van a saber combinar para entregar lo mejor en TV+, los quiero mucho, éxito y mierda, mierda”.
Engel de inmediato agradeció las palabras de su amiga, mientras Merino aseguró haberse emocionado.