Comunicadora sorprendió al compartir una publicación con diversas postales a sus redes sociales.
De un tiempo a esta parte, Tonka Tomicic no lo ha pasado nada bien en varios aspectos de su vida.
A inicios del 2024, la comunicadora se vio involucrada en el llamado Caso Relojes, donde Parived, su ex esposo, está siendo investigado.
Además, ese episodio complicó su situación laboral, pues luego de permanecer congelada por un rato y no tener un programa estable desde su salida del Bienvenidos, finalmente se le puso fin a su vínculo con Canal 13.
Sin embargo, poco a poco Tonka empieza a salir a la luz y retomar su vida más normal, aunque alejada todavía de la televisión.
Por ejemplo, lleva un par de meses compartiendo distintas publicaciones para seguir en contacto con sus seguidores y seguidoras en las redes sociales.
Y eso fue lo que ocurrió precisamente durante las últimas horas, donde Tomicic subió inéditas fotografías a Instagram para despedir el año que recién se fue.
“1 año en 10 fotos, brevísimo resumen del 2024″, escribió la comunicadora junto a varias postales en las que aparece en distintas actividades, como haciendo trekking, compartiendo en familia y amigos, y también en el gimnasio.
Además, aprovechó la instancia para pedir un sincero deseo de cara a lo que será este 2025 que comienza. “Que este nuevo año sea para todos bueno, amable, nos traiga fortuna y amor en 2025″, complementó en la publicación.
¿Recibió el año con un nuevo amor?
Cabe destacar que hace algunos días, uno sus amigos más cercanos, Ricardo Cantín, reveló que el amor habría golpeado nuevamente la puerta de Tonka Tomicic.
“Me siento con ganas de decirlo y sé que ella me va a perdonar. Quiero contarlo porque ella está feliz, está saliendo con alguien, está sintiendo maripositas en la guata”, relató el concejal Coyhaique en el programa Sígueme.
“Alejada de los medios de comunicación, esto la tiene contenta y feliz. Si esto resulta, ella se va a mostrar públicamente con esta persona. Es casi de la misma edad, un amor de persona”, complementó el periodista, quien evitó dar el nombre del misterioso galán en pantalla.