La animadora habló con Only Fama sobre su vida, sus planes y su situación sentimental.
Tras meses sin dar entrevistas, Tonka Tomicic se sinceró con Only Fama, donde habló desde su presente fuera de la televisión hasta su situación sentimental.
La animadora fue abordada afuera de un centro de belleza en Vitacura, donde fue consultada acerca de nuevos proyectos que estaría preparando. “Estoy bien (…) tengo algunos proyectos, pero veremos qué pasa el 2025″, partió diciendo. “Nada puede ver la luz hasta que no tenga una solución o una salida al tema judicial”, dijo.
Asimismo, también reconoció que no extraña la televisión, la que fue su fuente de trabajo por años. “Pensaba que la iba a extrañar, pero no la he extrañado. La verdad que no, ni la prendo, escucho la radio (...) siento que me ha ayudado no estar en la tele, he vivido mis procesos, me he sanado, me he tomado un tiempo sin estar expuesta”, aseguró.
“No me identifico con las circunstancias que me rodean, no soy eso”
La animadora también reflexionó acerca de la actual situación que vive tras el caso relojes, que tiene a su exmarido Marco Antonio López, conocido como Parived, investigado por asociación ilícita y otros delitos.
“No ha sido fácil, ha sido un camino súper duro. He sacado muchas cosas en limpio... no me identifico con las circunstancias que me rodean, no soy eso”, afirmó.
“Frente a esa reflexión, también siento que a veces uno mira una película y se queda como en el cuadro, y es que estás viendo muy de cerca los acontecimientos de tu vida”, agregó.
“Creo que he aprendido a darle tiempo a los eventos y a poder mirar con distancia, porque si pienso en mí en unos años más, voy a pensar de este periodo que es un paréntesis solamente, no soy lo que me ha pasado”, prosiguió.
“Me siento una mujer fuerte, una mujer integra, con energía, con muchas ganas de salir adelante. Esa es mi forma de ver la vida. Todos los días es una oportunidad para partir de nuevo y empezar de cero. En eso soy muy positiva”, indicó.
Tras revelarse el caso, Tonka dejó el departamento que compartía con su exmarido en Lo Barnechea, y actualmente vive con su hermana y sus sobrinos. Además, aseguró que tiene un grupo de muy buenos amigos que la acompañan y sacan adelante.
“Ha sido maravilloso poder estar con ella, compartir con mis sobrinos. Es como volver a la casa de los papás”, dijo. “Me he sentido amada, querida, cuidada, y eso ha sido muy bonito”, agregó.
Finalmente, sobre su vida sentimental reconoció estar soltera. “Uno tiene que esperar cerrar ciclos para empezar de nuevo. Tengo que salir de mis puntos pendientes para rearmarme, y pensar en una nueva Tonka en lo emocional y profesional”, concluyó.